• Renting Ecológico



    El renting Ecológico es la solución integral de movilidad  para el máximo confort de nuestros clientes. Ofrecemos no sólo el renting  de vehículos co GLP o GNC, sino todos los servicios necesarios para su óptima implementación.

    El uso de vehículos con GLP o GNC en flotas corporativas es bueno no solo para su negocio, sino también para el medio ambiente, ya que aumenta la eficiencia de costes y también proyecta una imagen corporativa amigable y que contribuye activamente a la reducción de la huella de carbono.

    Con nuestro servicio de renting ecológico garantizamos la integración de este elemento en su flota de una manera sencilla.

    Durante la consultoría de flota inicial analizamos el potencial de transformación de la flota y seleccionamos los vehículos  que mejor se ajustan a tus necesidades reales de movilidad. A continuación, le facilitamos las soluciones de recarga de más apropiadas, tanto para la oficina como para el hogar del empleado si fuese necesario. Finalmente nuestra propuesta se completa con otros servicios de movilidad añadidos.

    Asesoramos a sus empleados para conseguir una óptima eficiencia al conducir un vehículo con GLP o GNC. Con nuestra aplicación móvil, los conductores localizarán fácilmente los puntos de carga  más cercanos. 

    PIDE TU PRESUPUESTO

    Rellena y envianos tu solicitud de presupuesto.

    DIRECCIÓN

    Avda Madrid,18,Valdemoro, Madrid

    EMAIL

    comercial@Lrautogas.com

    TELEFONO

    919011606

    MOBIL

    625645254